Financiamiento Salud

CRÉDITO SALUD PREVENTIVA
FOMENTAMOS SU BIENESTAR

Nos preocupa su salud y la de su familia, la salud preventiva salva vidas. Fieles a nuestro compromiso en buscar el bienestar, colocamos está opción de financiamiento, con una tasa competitiva, no existen excusas para no realizarse ese examen que ha postergado. Autogestiónelo en nuestra Oficina Virtual.

Tasa: TBP+2,90 p.p

Plazo máximo: 18 meses.

Monto máximo: ¢150.000 y hasta ¢300.000 con firma de pagaré.

Beneficios

Solución

CERO COMISIONES DE FORMALIZACIÓN

Solución

RÁPIDO Y FÁCIL, CRÉDITO AUTOGESTIONABLE

TASAS COMPETITIVAS

DEDUCCIÓN AUTOMÁTICA DE PLANILLA

Calcule la cuota de su financiamento

La información que se incluye se hace con fines de referencia para el usuario. La cuota no incluye costos adicionales, los cálculos definitivos serán al momento de la aprobación del crédito.

0.00

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo funciona el financiamiento para asociados y familiares?

Existen dos opciones:

Solicitud de reembolso:

  • Envíe copia de la factura(s) ya cancelada a ASOBANCOSTA, mediante la dirección electrónica credito@asobancosta.com. La factura no debe tener una antigüedad mayor a 1 mes.
  • Ingrese a la Oficina Virtual de ASOBANCOSTA para poder gestionar el trámite de financiamiento (APP o Gestión en Línea), seleccione la línea de «Salud Preventiva», incluya monto del procedimiento médico y plazo deseado.

Financiamiento previo:

  • Envíe factura proforma del servicio médico a realizarse a ASOBANCOSTA, mediante la dirección electrónica credito@asobancosta.com.
  • Ingrese a la Oficina Virtual ASOBANCOSTA (APP o Gestión en Línea), seleccione la línea de crédito » Salud Preventiva», incluya monto del procedimiento médico y plazo deseado.
  • Envíe factura cancelada al correo de ASOBANCOSTA: credito@asobancosta.com en un plazo máximo de 8 días. Si no cumple este requisito, se le reclasifica la línea de crédito al financiamiento: “Rapidito Revolutivo”, con un plazo máximo de 6 meses y en las condiciones de tasa que tenga vigente, además durante un plazo de 12 meses no podrá utilizar la línea de “Salud Preventiva”.

NOTA: Si el monto es mayor a ¢150,000, debe firmar pagaré, se tramitará en un periodo de 10 días hábiles (en caso de que exista un crédito vigente deberá refundirse con el nuevo trámite).

Obtenga más información

En ASOBANCOSTA estamos para asesorarle, en caso de consultas puede contactarnos al teléfono 2542-4218 o al correo electrónico credito@asobancosta.com.

Este servicio es autogestionable

GESTIÓNELO USTED MISMO EN LA OFICINA VIRTUAL

ACCESO A LA NORMATIVA

Ver términos y condiciones completos en reglamento de crédito.

¿POSEE UNA SUGERENCIA O CONSULTA?

En ASOBANCOSTA estamos para ayudarle, si desea realizar una consulta o sugerencia la puede enviar por medio del siguiente formulario.