Financiamiento Consolidación

CRÉDITO SALDOS MENORES Y OTROS ESPECIALES
SIMPLIFIQUE SU VIDA FINANCIERA Y GANE MÁS LIQUIDEZ

Vivir tranquilo y sin deudas es posible, gracias a la línea de crédito para compra de saldos menores que ASOBANCOSTA le brinda; cancele deudas con casas comerciales de electrodomésticos, tarjetas de crédito, créditos personales de entidades financieras, entre otras, utilizando únicamente como garantía su capacidad de pago y trayectoria laboral.

Tasa: TBP+10,50 p.p

Plazo máximo: 5 años

Monto máximo (dos opciones):

  • Hasta ₡3.000.000 o el 50% de referencia del patronal, lo que suceda primero. Únicamente para pagar deudas financieras.
  • Hasta ₡500.000 o el 50% de referencia del patronal, lo que suceda primero. Monto disponible no sujeto a cancelación de pasivos financieros.

BENEFICIOS

Solución

CERO COMISIONES DE FORMALIZACIÓN

Solución

RÁPIDO Y FÁCIL

TASA COMPETITIVA

DEDUCCIÓN AUTOMÁTICA DE PLANILLA

Calcule la cuota de su financiamento

La información que se incluye se hace con fines de referencia para el usuario. La cuota no incluye costos adicionales, los cálculos definitivos serán al momento de la aprobación del crédito.

0.00

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Para optar por este crédito, se considera una liquidez mínima del 30% y el cumplimiento del salario mínimo inembargable.

Obtenga más información

En ASOBANCOSTA estamos para asesorarle, en caso de consultas puede contactarnos al teléfono 2542-4218 o al correo electrónico credito@asobancosta.com.

SOLICITE SUS REQUISITOS PRELIMINARES AQUÍ:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

ACCESO A LA NORMATIVA

Ver términos y condiciones completos en reglamento de crédito.

¿POSEE UNA SUGERENCIA O CONSULTA?

En ASOBANCOSTA estamos para ayudarle, si desea realizar una consulta o sugerencia la puede enviar por medio del siguiente formulario.