Crédito Marchamo
No se preocupe por el pago del marchamo

En ASOBANCOSTA sabemos lo difícil que es a final de año pagar el marchamo, pensamos en sus finanzas, el financiamiento de marchamos le brinda un alivio al impacto en su bolsillo.

Tasa: 13,60% fija

Plazo máximo: desde su formalización y hasta el 30 de noviembre del año próximo

Monto máximo: ¢600.000

BENEFICIOS

Solución

CERO COMISIONES DE FORMALIZACIÓN

Solución

RÁPIDO Y FÁCIL

TASA COMPETITIVA

DEDUCCIÓN AUTOMÁTICA DE PLANILLA

Calcule la cuota de su financiamento

La información que se incluye se hace con fines de referencia para el usuario. La cuota no incluye costos adicionales, los cálculos definitivos serán al momento de la aprobación del crédito. Los cálculos están basados en un plazo máximo de 12 meses.

0.00

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Para optar por este crédito, se considera una liquidez mínima del 30% y el cumplimiento del salario mínimo inembargable.
  • Financiamiento exclusivo para asociados y miembros del núcleo familiar primer grado de consanguinidad y afinidad (padres, cónyuge, hijo, hermanos y suegros).
  • El crédito de marchamo únicamente estará vigente en los meses de noviembre y diciembre de cada año, además de enero del año próximo.
  • Copia u original del último corte «Reporte Crediticio para la entidad con la Autorización»- conocido como «CIC SUGEF» – legible. Si cuenta con firma digital puede obtener el reporte por medio del siguiente link: https://cic.sugef.fi.cr/cic_ciudadano/
  • El asociado debe tener 6 meses de afiliación ininterrumpida para ser elegible de financiamiento.
  • La persona que haya utilizado el financiamiento previo y no presenta el respectivo documento de cancelación en los siguientes 3 días hábiles, se le cobrará el crédito en un plazo de 3 meses, y con una nueva tasa del 19.30%.

El asociado puede acudir a dos opciones de financiamiento

  1.  Solicitar un reembolso, el asociado debe enviar boleta salarial y copia de la factura del marchamo a la dirección electrónica credito@asobancosta.com, tiene hasta el último día hábil de enero para solicitar el reembolso.
  2. Financiamiento previo, el asociado debe enviar un correo a la dirección electrónica credito@asobancosta.com, adjuntar boleta salarial y copia/imagen del marchamo a pagar, información (nombre, cédula, placa del vehículo a cancelar, monto del pago de marchamo), en caso de que el vehículo esté a nombre de otra persona debe indicarlo, además de indicar el parentesco, la persona debe estar dentro del núcleo familiar, en primer grado de consanguinidad o afinidad.

Obtenga más información

En ASOBANCOSTA estamos para asesorarle, en caso de consultas puede contactarnos al teléfono 2542-4218 o al correo electrónico credito@asobancosta.com.

SOLICITE SUS REQUISITOS PRELIMINARES AQUÍ:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

ACCESO A LA NORMATIVA

Ver términos y condiciones completos en reglamento de crédito.

¿POSEE UNA SUGERENCIA O CONSULTA?

En ASOBANCOSTA estamos para ayudarle, si desea realizar una consulta o sugerencia la puede enviar por medio del siguiente formulario.