25 años de trayectoria, Detenernos nunca fue una opción

Compartir

En el recorrido de nuestros 25 años hay muchas historias, anhelos y sueños cumplidos, donde ASOBANCOSTA ha sido parte de todos estos momentos, ¿Cómo? a través de la solidaridad, por medio de ese espíritu que nos mueve por lograr cosas en mi bienestar y en el de los demás.

Nuestra meta de construir una mejor Asociación nos impulsa a generar continuamente procesos de mejora, adaptación a las nuevas tecnologías. Hemos cambiado, nos trasformamos para lograr cada día estar más cerca de usted y ser un medio para el cumplimiento de sus sueños.

Destacamos algunos datos importantes de nuestra trayectoria:

  • Iniciamos con 94 asociados, fundada el 21 de febrero de 1998, actualmente superamos 40 veces esa cantidad.
  • Somos una de las cinco asociaciones más grandes del país.
  • El 60% de las soluciones crediticias se han dirigido a dotar de vivienda a los asociados.
  • En los últimos 9 años, nuestros planes de gestión social permitieron beneficiar en más de ¢972 millones a los asociados (donaciones, actividades de recreación, salud, fondo de mutualidad y otros de beneficio directo).
  • En el 2021 ASOBANCOSTA fue reconocida como la primera Asociación Solidarista en obtener el Premio a la Excelencia, después de tres años de participación consecutiva en el programa Galardón Solidarista Alberto Martén.
  • Nos enorgullece ser la primera Asociación Solidarista Costarricense en obtener en el año 2020 la certificación como Entidad Libre de Efectivo. Este programa tiene como objetivo lograr la máxima utilización de los servicios electrónicos que tienen disponibles los clientes para sus transacciones de cobro y pago, lo cual se traduce en la reducción del riesgo en el manejo del efectivo y sus costos asociados.

A TODOS NUESTRO ASOCIADOS GRACIAS POR SU CONFIANZA Y GRACIAS POR AYUDARNOS A CUMPLIR MUCHOS SUEÑOS, ESPERAMOS ESTAR A SU LADO MUCHOS AÑOS MÁS.

Certificación Programa L 2020

certificación Programa L 2020
Certificación Programa L 2020

SEA PARTE DE LA FAMILIA ASOBANCOSTA

AFÍLIESE DE MANERA RÁPIDA Y EMPIECE A DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS