El Fondo de Mutualidad es un beneficio que ASOBANCOSTA ofrece a todos sus asociados para brindarles un auxilio económico en los momentos más difíciles. Nuestra razón de ser es la solidaridad y queremos que sepa que estamos con usted cuando más nos necesita.

FONDO MUTUALIDAD

FALLECIMIENTO ASOCIADO, CONYUGUE, HIJOS, PADRES

ROBO VIVIENDA

INCENDIO Y OTROS SINIESTROS

DESASTRES NATURALES

ENFERMEDAD TERMINAL ASOCIADO Y FAMILIARES

SOLICITUD DE FONDO DE MUTUALIDAD

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Terminos y condiciones

Obtenga más información

En ASOBANCOSTA estamos para asesorarle, en caso de consultas puede contactarnos al teléfono 2542-4217 o al correo electrónico social@asobancosta.com.

NUESTRO AUXILIO EN CIFRAS

Contribución últimos 3 años

Más de ¢136 millones

Total de auxilio

Más de 276

Casos de familias atendidas que atravesaron momentos difíciles

Por un país más solidario

CAMPAÑAS DE GESTIÓN SOCIAL

TESTIMONIOS

La verdad que fue muy dura la situación porque mi papá murió el 30-05-2022 y mi mamá el 10-10-2022. Gracias al apoyo de ASOBANCOSTA, a través del Fondo de Mutualidad, logramos resarcirnos de algunos gastos importantes incurridos en el proceso del paso de mis padres de esta vida a la siguiente. Mi admiración y respeto, no paran de crecer. Mi agradecimiento es inmenso por haberme apoyado justo cuando más lo necesitaba.

Vanessa Viquez Nunez
Asociada

El año pasado tuve una gran pérdida familiar, doy gracias a Dios que contamos con la bendición de pertenecer a ASOBANCOSTA, porque me brindaron el Fondo de Mutualidad, pero más allá de ser una gran ayuda económica, la atención que recibí de los funcionarios fue muy amable, respetuosa, me demostraron mucha empatía y solidaridad, en momentos tan difíciles, por lo que les agradezco de corazón a cada uno de ellos.

Arlin Ulate Carranza
Asociada

Perder a un ser querido, te lleva a reflexionar y valorar el acompañamiento que recibes de la gente que te aprecia. El apoyo brindado por la Asociación con el fondo de mutualidad reafirma el compromiso que tiene la Institución de servir al asociado en todo momento.

Nancy Noguera Salazar
Asociada

En septiembre del año pasado por las fuertes lluvias perdí mi casa y todo lo que se encontraba en ella, por lo cual solicité el fondo de Mutualidad, desde el primer día me guiaron con los requisitos que debía presentar y mi caso fue aprobado, fui beneficiada con un monto el cual cubría productos de alimentación, ropa y menaje. Para mi familia y para mí esto representó un gran apoyo ante momentos tan difíciles.

Nazareth de los Angeles Castillo Retana
Asociada

SEA PARTE DE LA FAMILIA ASOBANCOSTA

AFÍLIESE DE MANERA RÁPIDA Y EMPIECE A DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS