La solidaridad es uno de nuestros principales valores, y nos llena de orgullo poder apoyar a familias e instituciones con diferentes necesidades por medio de distintas donaciones. Queremos que nuestros asociados se involucren activamente en esta labor, solicitando donaciones para colaborar con su comunidad. Además, si en su núcleo familiar están atravesando una situación difícil, la Asociación está para apoyarles.

Para facilitar este proceso, hemos elaborado un reglamento de donaciones, el cual es una guía para la presentación de su solicitud. En este documento se describen las distintas categorías de beneficios con sus respectivos requisitos.

Categorías de DONACIONES

NECESIDADES ECONÓMICAS BÁSICAS

SALUD

EDUCACIÓN

ACTIVIDADES BENÉFICAS

EVENTUALIDADES

GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES

SOLICITUD DE DONACIONES

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Terminos y condiciones

Obtenga más información

En ASOBANCOSTA estamos para asesorarle, en caso de consultas puede contactarnos al teléfono 2542-4216 o al correo electrónico social@asobancosta.com.

NUESTRAS DONACIONES EN CIFRAS

Contribución últimos 3 años

Más de ¢81 millones

Total donado familia asociados y terceros

Más de 370

Familias atendidas

Lo instamos a seguir apoyando nuestras actividades

CAMPAÑAS DE GESTIÓN SOCIAL

TESTIMONIOS

Considero que el poder ayudar a diferentes personas u organizaciones mediante donaciones, es una excelente iniciativa que brinda ASOBANCOSTA, lo que genera un impacto positivo y de gran ayuda para nuestra sociedad.

Deivid Porras Miranda
Asociado

Muchas gracias, que DIOS les bendiga y les duplique a todo ASOBANCOSTA que sigan siendo una organización que hace el bien.

Luis Gdo. Ching León
Asociado

A lo largo del tiempo y gracias a las donaciones de Asobancosta, he visto cómo ha logrado ayudar a personas en diferentes situaciones, tales como: familias que han perdido su hogar por las inundaciones, niños con cáncer, personas con estado de salud delicado. Las donaciones son parte importante de la Asociación, como se puede ver en los casos anteriores, nada evita que podamos vivir en nuestra familia situaciones similares. Desde mi experiencia creo que uno es un instrumento para transmitir estas necesidades.

Jolie Gaitán Oviedo
Asociada

SEA PARTE DE LA FAMILIA ASOBANCOSTA

AFÍLIESE DE MANERA RÁPIDA Y EMPIECE A DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS