Bowling Challenge ASOBANCOSTA

Impulsamos actividades que fomentan la salud física y metal de nuestros asociados

Más de 500 asociados disfrutaron del BOWLING CHALLENGE 25 aniversario ASOBANCOSTA, actividad realizada con el objetivo de incentivar la salud física y mental de nuestros afiliados, un ambiente familiar, que fomenta la unión de equipo y la convivencia con compañeros de trabajo.

La actividad fue llevada a cabo en tres fechas de participación, donde solo 10 equipos pasaron a la GRAN FINAL y tres de ellos fueron los ganadores, a continuación, el desglose de los primeros 3 lugares:

PRIMER LUGAR: Pinwin

SEGUNDO LUGAR: Los Oscaritos

TERCER LUGAR: Búfalos Mojados

Para ASOBANCOSTA es un honor que nuestros asociados puedan vivir estas experiencias y celebrar nuestros valores en familia.

Donación uniformes equipo de jóvenes de comunidad de Batán, Limón

Dar, es una palabra de solo tres letras, pero junto a bienestar logra describir la esencia de ASOBANCOSTA, como parte de nuestra Responsabilidad Social incentivamos a nuestros asociados a poder impactar en su comunidad colaborando con necesidades que identifiquen para construir un mejor lugar.

Está donación fue solicitada por la asociada Kemly, ella deseaba dotar de uniformes a un equipo de jóvenes de su comunidad en Batán, esta acción solidaria les permitió tener espacios sanos donde se fomenten valores, trabajo en equipo y aleje a los jóvenes de malos caminos.

Hoy puedes ayudar e impactar positivamente en tu comunidad como lo ha hecho Kemly, existen distintas categorías de donaciones, desde atención de necesidades que contribuyen a evitar la exclusión social de jóvenes-niños, hasta ayudar a familias que estén atravesando alguna necesidad económica básica, ¡Puedes ser de impacto y DAR BIENESTAR!

Nuevo sitio web ASOBANCOSTA

En ASOBANCOSTA siempre deseamos estar cerca de usted, hemos realizado un esfuerzo para contar con un sitio web que se adapte mejor a sus necesidades, siempre procurando facilitar la experiencia de nuestros asociados en cada gestión que realicen.

¿Qué podrá encontrar en nuestro nuevo sitio web?

  • Formularios de gestión más ágiles.
  • Calculadoras de cuota en soluciones financieras.
  • Calculadora en ahorro a plazo.
  • Convenios con descuentos exclusivos para nuestros asociados.
  • Sección de Clasificados, para aquellos asociados que deseen vender algún producto o servicio, en esta parte seremos un facilitador.
  • Buzón de sugerencias, su retroalimentación es importante para nosotros, estamos siempre abiertos a escucharlos.
  • En general, mayor interacción y facilidad en la navegación del sitio.

¿Eres cuidadoso con el uso de la información?

Nuestro compromiso es brindar el conocimiento para que usted evite ser víctima de un ataque cibernético, tome en cuenta los siguientes consejos:

1. Contraseñas
Utiliza contraseñas con al menos 8 a 10 caracteres, que incluyan números y signos especiales. Evita patrones y no uses el autoguardado en los navegadores.

2. Uso de antivirus
Tanto en la computadora, tablet o celulares es importante tener antivirus, para proteger el software. Se recomienda no utilizar los de descarga gratuita, porque pueden contener anuncios con malware.

3.Wifis abiertas
No las utilices para ingresar a sitios como bancos o páginas de información confidencial.

4. Email y enlaces
Evita abrir enlaces de dudosa procedencia en redes sociales, correo electrónico y mensajes.

25 años de trayectoria, Detenernos nunca fue una opción

En el recorrido de nuestros 25 años hay muchas historias, anhelos y sueños cumplidos, donde ASOBANCOSTA ha sido parte de todos estos momentos, ¿Cómo? a través de la solidaridad, por medio de ese espíritu que nos mueve por lograr cosas en mi bienestar y en el de los demás.

Nuestra meta de construir una mejor Asociación nos impulsa a generar continuamente procesos de mejora, adaptación a las nuevas tecnologías. Hemos cambiado, nos trasformamos para lograr cada día estar más cerca de usted y ser un medio para el cumplimiento de sus sueños.

Destacamos algunos datos importantes de nuestra trayectoria:

  • Iniciamos con 94 asociados, fundada el 21 de febrero de 1998, actualmente superamos 40 veces esa cantidad.
  • Somos una de las cinco asociaciones más grandes del país.
  • El 60% de las soluciones crediticias se han dirigido a dotar de vivienda a los asociados.
  • En los últimos 9 años, nuestros planes de gestión social permitieron beneficiar en más de ¢972 millones a los asociados (donaciones, actividades de recreación, salud, fondo de mutualidad y otros de beneficio directo).
  • En el 2021 ASOBANCOSTA fue reconocida como la primera Asociación Solidarista en obtener el Premio a la Excelencia, después de tres años de participación consecutiva en el programa Galardón Solidarista Alberto Martén.
  • Nos enorgullece ser la primera Asociación Solidarista Costarricense en obtener en el año 2020 la certificación como Entidad Libre de Efectivo. Este programa tiene como objetivo lograr la máxima utilización de los servicios electrónicos que tienen disponibles los clientes para sus transacciones de cobro y pago, lo cual se traduce en la reducción del riesgo en el manejo del efectivo y sus costos asociados.

A TODOS NUESTRO ASOCIADOS GRACIAS POR SU CONFIANZA Y GRACIAS POR AYUDARNOS A CUMPLIR MUCHOS SUEÑOS, ESPERAMOS ESTAR A SU LADO MUCHOS AÑOS MÁS.

Certificación Programa L 2020

certificación Programa L 2020
Certificación Programa L 2020