Ahorro a la vista

Ahorro a la vista
Flexible y siempre a su alcance

ASOBANCOSTA le ofrece la opción de tener un ahorro programado, disponible en cualquier momento, listo para ayudarlo cuando lo necesite. Autogestiónelo en nuestra Oficina Virtual. 

Tasa: 1,30% anual

Beneficios

LIQUIDEZ INMEDIATA

DEDUCCIÓN AUTOMÁTICA DE PLANILLA

USTED ELIGE LA CUOTA DEL AHORRO

RÁPIDO Y FÁCIL, AHORRO AUTOGESTIONABLE

Calcule el dinero que podrá ahorrar

El resultado obtenido se hace con fines de referencia para el usuario y no puede ser interpretado como una recomendación o consejo de ahorro. El retorno real podría estar afectado por costos, cargos e impuestos, que no son tenidos en cuenta en el cálculo. Plazos de referencia.

0.00

0.00

0.00

Información adicional

  • Para el retiro de su ahorro considere que con nuestro servicio de “Transferencias Activas”, los montos menores o iguales a ₡3.000.000, le serán depositados en 30 minutos, esto si son gestionados en el horario de 3:00 am a 7:30 pm, de lo contrario estarán sujetos a los cortes del día. Aplican restricciones.
  • Puede realizar depósitos extraordinarios a la cuenta IBAN CR68015201001000002481 de ASOBANCOSTA y enviar el comprobante de depósito al correo ahorros@asobancosta.com.
  • Sin cargo por retiro en cualquier momento.

Obtenga más información

En ASOBANCOSTA estamos para asesorarle, en caso de consultas puede contactarnos al teléfono 2542-4218 o al correo electrónico ahorros@asobancosta.com.

Este servicio es autogestionable

GESTIÓNELO USTED MISMO EN LA OFICINA VIRTUAL

ACCESO A LA NORMATIVA

Ver términos y condiciones completos en reglamento de crédito.

¿POSEE UNA SUGERENCIA O CONSULTA?

En ASOBANCOSTA estamos para ayudarle, si desea realizar una consulta o sugerencia la puede enviar por medio del siguiente formulario.